miércoles, octubre 08, 2014

El Topor que susurraba a los periolistos

En la últimas semanas hemos asistido a una nueva campaña favor del Topor favorito de España por parte de sus amiguetes.

Habida cuenta de que a cada vez más madridistas se les va revelando la verdadera dimensión del toportero, han debido pensar que convenía subirle one more time a los altares. Vuelve "El Santo".

Como el muchacho muchas luces no tiene, se va a una cadena del Grupo Prysa, los del As-co, los Relaños & cia con sus noticias inventadas, sus "desprecios de Cristiano al Madrid" y sus "la deuda de Florentino". Fantástico. Y encima, con el "profesional" Iñako "hay terroristas suicidas en los trenes", también conocido como "nos conviene que haya tensión".

Como la entrevista es muy larga y el Topor muy soso, voy a comentar sólo algunas de las respuestas del Portador del Flequillo, también conocido como Triste. Empezamos - empezons.

"No me sentí desamparado por el presidente, sino aislado"

El entorno del Topor, es decir, la reToportera más dicharachera del Barrio Sésamo intentó sin éxito que esta respuesta no apareciera en la entrevista. Con lo contento que tienes a Floper, encima esto. Te dan la cuerda y tú solito te ahorcas. Con un poco de suerte, Floper te manda a hacer puñetas en Junio.

“Con la declaraciones de Sara Carbonero sólo se intentó perjudicarme a mí. Ella puede decir millones de cosas del vestuario. A mí me pareció genial que Sara dijera que había problemas en el vestuario"

Y esas cosas que puede decir, ¿cómo es que las sabe? Porque se lo cuentas tú, evidentemente. Y luego las suelta, para enmierdar al entrenador. Pero sólo te salió la jugada a medias, porque la peña te caló enseguida.

"Quiero pensar que tanto el presidente como Mourinho no crean que soy un topo"
Pero imbécil, si acabas de decir que le cuentas todo lo que ocurre en el vestuario a la reToportera. ¿Cómo no van a pensarlo". Lo dicho, cortito, cortito.

“Tengo relaciones con los periodistas porque los conozco desde hace muchos años”

Efectivamente, hace años que te practican felaciones periodísticas , y tú a cambio les cuentas cosas. Que se lo pregunten a Hierro. O a Ancelotti, cuando en el Madrid-Barcelona del año pasado, tu amigo Fernando Burgos dio la alineación por sorpresa, permitiendo rectificar la suya al paTata Martino.
Y luego no es topo, muchacho. 

“La relación con Diego fue muy respetuosa"

Tan respetuosa que no le hablabas. Por quitarte el puesto con todo merecimiento. Qué gran compañero, qué gran capitán!

“El Mundial me dejó tocado. Tengo una espinita clavada y voy a luchar para estar en París 2016”

O en el 2020, o en el 2024 o 2028. Con el Marqués del Nabo por medio, todo es posible.

“La gente que hemos tenido el talento innato, lo único que tienes que hacer es cuidarlo. Yo no necesito ir al gimnasio y hacer 40 abdominales. No porque no me viene bien, no tengo un cuerpo estructural pero sí piernas fuertes”

Jajajaja. No había leído tantas sandeces desde que ojeé el BOE una tarde.
O sea, que el muchacho, como es un talento innato, se puede tocar la polla. Que entrenen los pringados.
Todos los demás deportistas de élite, que entrenan el aspecto físico, son gilipollas. El Topor no lo necesita. Ya se le ve el cuerpecín que tiene cuando se quita la camiseta, que parece el panadero del barrio en vez de un jugador profesional.
No tiene un cuerpo estructural, dice. ¿Qué coño es un cuerpo estructural? En ninguno de los manuales deportivos que tengo he encontrado algo semejante. Lo que tienes es un cuerpo-escombro. Y lo de las piernas fuertes...con un salto vertical de unos 15 cms máximo, vamos a dejarlo. No hay más que ver sus despejes de balón, o sus "salidas" por alto. Todo potencia, nuestro Topor.

“Hablo ahora para defenderme del momento, no de lo que pasó hace unos años, eso lo tenía que haber hecho antes”

Hablas ahora porque la gente te ha calado, y hay que limpiar la imagen. Antes no lo hiciste porque te convenía, para que Mourinho se fuera, para que Diego saliera, y te quedaras tú, a tu antojo.

“Pensé en irme de España y de Madrid. Y a día de hoy lo pienso.No hubo oferta del Arsenal, ni ofertas concretas"

Ese fue el problema, que nadie te daba la pasta que te levantas aquí, por un portero en baja forma y al que no le gusta entrenar.
Menudo profesional, como no me sacan, me voy.
Estas tardando, Topor.

“El Madrid es mi casa, es como una propiedad"

Hombre, o sea que como el Madrid es tuyo, o juegas tú o no se juega. Como cuando de pequeños el dueño del balón decía que o penalty, o se llevaba la bola.

Como conclusión, explicaré el porqué yo sí pito a este sujeto, miserable, mal compañero y traidor.
A un jugador de mi equipo que lo da todo, pero no le salen las cosas, no queda otra que aplaudirle y animarle.
A un tío que echa a los leones (leones amiguetes) a su entrenador, por no ponerle, que no defiende a un compañero al que le están atizando por el mero hecho de jugar en su puesto, que prefiere recuperar el puesto de malas maneras, con presiones brutales de todos los periolistos, filtrando a la reToportera, que permite los ataques un día sí y otro también de sus amigos del Barcelona, sin defender al club que le paga y a sus compañeros,no me queda menos que pitarle, silbarle y desearle su pronta huida del que un día fue su equipo.
Seguro que en Barcelona sería muy feliz con su amigo Herr nández, también conocido como "el cortador de césped". Lo que pasa es que me temo que los dos van a tener que buscarse otros campos que cortar.

"Tengo piernas fuertes". Mis cojones.

0 comentarios:

Publicar un comentario