martes, marzo 06, 2007

Me duele España

Pues sí, me duele España, que es como yo llamo a mi rodilla derecha, intervenida hace 7 días mal contados. Porque al igual que la España actual, esta desfigurada, inflamada, pero estoy seguro de que con el tratamiento adecuado volverá a ser la que era.
Y es que cada apósito de estos oculta una incisión de la artroscopia. Yo les he puesto nombre: la más grande y la que más molesta se llama zETAp. No es que mi herida excarcele asesinos, esté a bien con la ETA y pase de los españoles, pero toca bastante los webos.
También tengo un Rubalcaba, que al igual que el original, miente más que habla : parece que no duele, pero duele.
Y luego en el lado derecho ( el que se ve en la foto) están Pepiño Blanco y un Diego López Garrido, que fastidian lo suyo pero en el fondo son insignificantes, y lo saben.

Pero no hay mal que el tiempo y un adecuado tratamiento no curen. Y en una semana empezaré la rehabilitación y mi rodilla volverá a saltar en una pista de baloncesto.

Al igual que España, mandadla a rehabilitación en las próximas elecciones generales, que vuelva a ser la que era y que estos despreciables individuos vuelvan a la cloaca de la que nunca debieron salir.

Por el bien de España y de mi rodilla.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

amputatela...

Anónimo dijo...

¿Tú eres accionista de la COPE?

Grijande Menemore dijo...

Si señor, accionista de la COPE, miembro de Falange y descendiente directo del Generalísimo

Anónimo dijo...

Estoy de fachas hasta las narices. ¿Cuando vais a admitir que perdísteis las elecciones y que en España hay cosas más importantes (paro, vivienda, especulación, medioambiente, etc.) que el coñazo que dais con ETA?
Podeis iros todos a tomar mucho por el culo (si no os gusta, si os gusta, no).
Ipacaraí

Grijande Menemore dijo...

Lo mismo te digo respecto a leer este blog. Si te gusta, lo lees, si no, no entres. Así de fácil.
Lo que no terminais de entender es que tengo derecho a hablar de ETA, del medioambiente o de lo que me salga del chirimbolo, aunque no os guste.

Anónimo dijo...

... y deberías también obligarte a pensar, no te vendría mal de cuando en cuando

Grijande Menemore dijo...

Pienso, pienso, pienso que puedo hablar de lo que me parezca y tener la opición que me parezca, aunque esto no lo entiendan los rojiprogres.
Al que no le guste, que no entre, así de simple, que ya teneís la web de El País para algo.

Anónimo dijo...

Rambo te mataría, porque mata a los malos. Y a los tontos.
O sea, que te mataría dos veces.

Publicar un comentario