lunes, abril 03, 2006

Medina Canta, pero no veas como Canta

Menudo recital dió el del pito el sábado en el Campo Nuevo. Mira que se esperaba algo parecido, porque ahora la modernidad y la progresía viene marcada por favorecer a los catalinos al máximo, no sea que se reboten y empiecen con la cantinela del centralismo y tal y cual.

Pero es que esto supera hasta al PeloPolla del Pro Evolution. Vamos, ni en los peores sueños producidos por un exceso de alcohol. Que conciertazo dio el Villarato.
Si llega a ser al revés, dícese por ejemplo del penalty( que lo fue) de Marchena a Raúl en el Bernabéu le pegan fuego al estadio los tipos tan educados que hy por allí. Recuerod que el autobús del Madrid fue apedreado, sin que se haya dicho en casi ningun medio. Por supuesto en ninguno progre. Porque además, si les apedrearon, algo habrían hecho ¿verdad?

Penalty a Van "pepito piscinas" Bommel, echamos al R. Carlos por protestar y así ponemos la cosa en bandeja. Recordemos también que este arbitrín fue el que expulsó a Oliveira en un Betis-Barcelona por protestar y mover la mano.

A Ronaldo no le vayamos a pitar una falta a favor, no sea que se acostumbre. Y si encima marca aquí, a pesar de lo que estoy haciendo, cachis....

Pues mira por donde, se fastidiaron. Y lástima porque encima ni le pitaron el penalty que le hizo Olegario a Ronaldo ( por favor, si encima ganamos....).

En fin, una muestra más del Villarato y de como funcionan las cosas.

PD. Ahora que ya son una nación, ¿para cuando dejarán de jugar en la liga española? Que se organicen ellos unas liguillas con el Mollerusa, el Lérida y algunos equipillos así. Seguro que no necesitaban a Villar para ganar.

0 comentarios:

Publicar un comentario