martes, febrero 28, 2006

Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto

Parafraseando el título de esta peli de Andy García y Christopher Walken ( que está bastante bien) voy a contar el comienzo de mi segunda semana de confinamiento debido a mi metedura de pata.

No tener que hacer nada cuando te puedes mover libremente está muy bien, pero cuando uno tiene la pata tiesa acaba hasta los webs de no poder encontrar una postura cómoda en la cama.

A continuación ofrezco un esquema del desarrollo de uno de mis días hasta que me quiten esto y empiece a potenciar la rodilla ( espero).

  • 11.00- 14:00 : Levantarse. Unos días antes y otros después. Total, pa lo que tengo que hacer...
  • 14:00- 15:00: Los Simpsons.
  • 15:00- 15:30: Comer.
  • 15:30- 17:00: Xbox a mogollón.
  • 17:00- 18:30: Siesta.
  • 18:30- 20:30: Visita de mi novia. Conectarse a Internet.
  • 21:00- 21:30: Cena y pinchazo.
  • 22:00- 23:30: Película o partido si es que echan algo que se pueda ver.
  • 23:30- 0:30: Pro Evolution Soccer 5.
  • 0:30- 2:00: Más Internet y a escuchar la radio mientras leo.

Y todo esto sin doblar la pata.
Menos mal que siguen produciéndose noticias. A saber, el nuevo James Bond ha perdido dos piños de un guantazo que le han dado mientras rodaba una pelea. Vaya un blandiblup de agente secreto.
Florentino se las pira. Después de fastidiar el equipo echando a Del Bosque, se da a la fuga el tío.
Anda que llevamos un carrerón este año tanto en fútbol como en basket...
Ampliaré esta noticia en cuanto tenga más ganas de meterme con Florentino.

0 comentarios:

Publicar un comentario