lunes, enero 16, 2006

Finde tranquilito

Ni cine ni leches. No tengo peliculitas de las que hablar, pero que no crea nadie que no he hecho nada.

Dos jueguecitos que comentar :

Desde Rusia con Amor es el último juego de James Bond. Usa el mismo engine que el anterior, "Todo o Nada", donde salía Pris Brossnan y que molaba mucho. Éste tiene la gracia de que llevamos al viejarras del Sean Connery y está ambientado en los años 60. Muy entretenido. Momentos de tiritos, persecuciones ( con coches antiguos, claro) y el viejarra repartiendo a diestro y siniestro. Lo único es que dura poco, en tres días mal contaos me lo he pulido.

El Gun es un nuevo juego del Oeste, algo así como el Grand Theft Auto mezclado con una pinicula de Clin Iasgood. Mola un puñado coger los caballitos para ir de un lado a otro, jugar al póker y hacerte el amo de la ciudad de turno. Muy buenos escenarios y lo mejor, las animaciones de los caballos.
Este lo tengo bastante avanzado, pero aún no me lo he terminado, me estoy entreteniendo con las misioncitas secundarias típicas, que si la banda de los torpedos de turno atracan el banco, que si vienen los indios, que si están pegando a una fulana en el saloon...puro sabor del oeste americano.

No todo han sido jueguecitos. Por fin hemos empezado la segunda fase de la liga de baloncesto,un grupo con los mejores de la primera fase a doble vuelta.
Ayer, primer partido y primera victoria. Difícil, complicada y trabajada. Fuimos perdiendo todo el partido. En los primeros minutos del tercer cuarto perdíamos por 11 puntos.
Pero le echamos webos y velocidad y al final nos impusimos por 6 puntos, después de poner en juego una defensa férrea y un ataque al tutiplén.
Hice buenos números una vez más gracias a las barbucias ( si le funcionan a Gasol, a mi también me tienen que funcionar).
Hoy ya estoy afeitadito pero a finales de semana, barbucias otra vez.
Pondré un comentario aparte para el base del equipo contrario: aún no me explico cómo se puede ser tan tonto y tan gordo. Ese tío debe estar al borde de una angina de pecho, amén de haber sufrido varios derrames cerebrales, de los que luce numerosas secuelas intelectuales.

Y desde ya mismo lo aviso: como en la segunda vuelta me vuelva a poner el codo en la cara para que no le quite la bola, se va a llevar dos tollinas que se va a pasar 6 meses comiendo con pajita.

Cuestión Real Madrid, en el basket, mu mal, que nos complicamos la Copa. Espabilad, gilipollas !
En el fúrbol, mu bien, 4-2 al Sevilla en un partidazo de ambos equipos. El Zinedin marcó 3 chicharros, cosa inédita. Juego rápido y vistoso. Por lo menos el Vanderlei acertó trayéndose a Cicinho, que es como un Roberto Carlos pero en la banda derecha.
Lástima que el Bilbao le robaran el partido en el Campo Nuevo con un penaltito inexistente ( y van ...). En fin, seguiremos en el tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario