miércoles, diciembre 21, 2005

Mañana me hago rico


Ya tenemos aquí el aspecto del Motorista Fantasma. La calavera mola, pero parece que esté pegada al cuello directamente, a pelo. Se busca artista de Photoshop. Preguntar por Nicholas Cage.
Se retrasa su estreno hasta el 2007, en espera de encontrar a un diseñador para que arregle el tema, supongo. A pesar de eso, la peli promete y tengo ganas de verla, aunque sólo sea por ver la moto.

También está ya preparado el tráiler de BloodRayne, basado en un juego que mola bastante en el que una vampira con buenas silicon graphics va matando malos por ahí. El dire es el tipo de Alone in the Dark, que no hace más que adaptaciones de videojuegos. Ya veremos que tal. De momento la prota es Kristanna Loken, la de Terminator 3, de pelirroja y con un corsé ( como en el juego) que resalta sus buenas silicon. Buena pinta la de la moza. La veremos sólo por el modelito.

Ando aún en proceso de trasvase de programas de mi antiguo PC al nuevo portátil, tardaré unos días en pasar todos los mp3 y demás tonteridas. Y es que es lo malo de comprarse un cacharro nuevo, el coñazo de instalar todo en el otro. Lo mismo me tenía que comprar un cable USB y conectar los dos Pc's. O no, yo qué se...

Y mañana a ver si toca la lotería, que va a ser que no. Es el día de la salud para todo el mundo . "Lo importante es tener salud" dicen. Y si la salud va acompañada de 12 millones de yuros, mejor que mejor, añado yo.

El caso es que si me toca algo importante, mañana no habrá post, porque estaré ya por Las Bahamas como mínimo.
Será la prueba : si hay post, muy bien para vosotros, muy mal para mí. Y si no, al revés.

PD ¿ Os he contado que me he comprado un portátil?
PD2. Hoy me he vuelto a encontrar con la señora del bus, ya me busca y todo para darme la brasa.

0 comentarios:

Publicar un comentario