lunes, diciembre 05, 2005

Hala, a tomar por saco !!!

Ya deberíamos estar acostumbrados a estas situaciones, en cuanto Florentino Pérez dice que "ratifica en el cargo" al entrenador de turno, es que le quedan dos telediarios.
El Vanderlei ya vino el año pasado por este mismo procedimiento. Un par de semanas antes se había ratificado en el cargo a García Remón para el resto de la temporada. Pues toma.

Pero esto se veía venir, el juego paquetil de las últimas jornadas y las pitadas del Bernabéu eran definitivas. Y que conste que pienso que la gente del estadio se pasó tres pueblos. Los cambios tan criticados fueron más o menos lógicos.

Cuando la semana pasada salió Butragueño diciendo lo de "Luxemburgo tiene toda nuestra confianza y tal y cual..." ya le dije al Nº2 que en dos semanas había nuevo entrenador. Me equivoqué en una semana.

Y aunque por anteriores posts pareciera que esta noticia me iba a alegrar, no es el caso, porque pienso que no es una buena medida echar al entrenador así como así, que ya van muchos en tres años. Al que había que echar es al Sachi, que no se sabe muy bien qué demonios es lo que hace.

De momento estará Lopez Caro, el entrenador del Castilla, con lo cual, joden al primer equipo y joden al Castilla. No está mal, ahora Florentino ya es capaz de estropear dos equipos con una sola decisión.
Y luego a ver a quien traen hasta final de temporada, donde volverán a buscar a otro entrenador. Menudo cachondeo.

Una vez más, a la vista de los resultados, me parece que los socios del Madrid deberían exigirle al Pérez una declaración pública: se equivocó no renovando a Del Bosque y dijo cosas que no fueron ni ciertas ni mucho menos elegantes.

Y eso que el Madrid de Luxa en 2005 fue el mejor equipo, con 73 puntos en total, 3 más que el Farsa.

Por otro lado, para sondear la opinión de la peña, nueva encuesta : ¿ Acertó Florentino echando a Del Bosque?

En la encuesta anterior ganó por aplastante mayoría la opción c : zETAp es un gilipollas y un cabrón con pintas. Sin comentarios, obvios por otra parte.

0 comentarios:

Publicar un comentario