viernes, diciembre 30, 2005

Feliz año si es que pué ser

Bueno nenes, evidentemente el post del otro día corresponde al de los Santos Inocentes. Me hinché de poner muñecos y carteles por toda la oficina. Incluso funcionaron unas cuantas bromas. Si no nos han echado por esto, ya no nos echan por nada.

Ya no habrá post hasta el año que viene, que aún tengo que sobrevivir a las cenas que quedan. Estoy pelín hartito de langostinos ya.
Menos mal que la próxima semana estoy de vacas, así que los post vendrán directamente desde casa, calentitos desde el portátil.

Como planes inmediatos, contemplo la posibilidad de ir a ver "Doom", la peli del Rey Escorpión basada en el juego.
Lo bien que nos lo hemos pasado con ese juego. El Doom original era la pera limonera, y funcionaba en mi antiguo 386 con 5 MB de RAM. Que atmósfera más acojonante, que grititos de los hioputas de los monstruos.
El Doom II fue aun mejor y además le puse unos módulos para jugar con los sonidos de Chiquito de la Calzada. Eso es lo más cerca que alguien podrá estar del cielo.
Ese Chiquito, diciéndole a los monstruos "Me caguen tus muelas", y "Al ataquerrr" mientras le pegabas un bolazo con el RPG, eso es impagable. Deberían hacer una versión de la peli doblada por Chiquito.
El Doom III lo pillé ya en la Xbox y a pesar de tener muy buena pinta, aún no he podido ponerme en serio con él. Es que se me acumula el trabajo.

Tengo como unos 20 juegos de Xbox sin tocar, 7 DVD's de Corrupción en Miami por ver, 5 de Benny Hill, la de Batman Begins, el disco de extras de Aliens Vs. Predator...necesito días de 40 horas por lo menos.

Espero que esta semanilla de vacaciones pueda adelantar algo del tema este, porque no hay que dejar las cosas importante para el final.

Pues eso, que si me animo, lo mismo me acerco a ver Doom y luego os la comento por aquí, con un par.

Feliz año nuevo a todos, menos a zETAp !!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario