viernes, diciembre 09, 2005

El fin de la semana rrarra - rrarra

Ya estamos a viernes de una de las semanas mas frikis que se recuerdan.
Y a pesar de los 5 grados de temperatura en la carretera a las 6:45 de la mañana me he venido en moto a currar.Chupa de cuero, botas, guantes, casco y a tirar. Si a los 5 grados de la carretera de Toledo le restamos algún grado en la parte de la M-40 entre Vicálvaro y Coslada ( aquello es un puñetero páramo) y ponemos todo el conjunto a algo más de 100 km por hora, nos haremos una idea de la temperatura que ha tenido que soportar mi cuerpo humano. Como la peña se ha pirado de puente , o simplemente no ha venido a currar, he llegado en un plis, pero he tenido que comprobar si las pelotas que había entre mis piernas eran mías, porque se han debido de quedar heladas. He sido el motorista-Rambo, porque no sentía las piernas.
Por lo menos cuando salga, llegaré a casa a comer a tiempo.

Noticias varias...

Ayer estuve con mi novia y el Nº2 en Vistalegre, viendo el R.Madrid- Siena de básket. Madre mía, ganamos porque los italianos son mu malos, pero jugamos de pena. Este equipo está construido para jugar en plan "balones a Will" (véase el Príncipe de Bel-Air, por quincuagésima vez en Antena 3). Ni se juegan sistemas ni leches, balones a Bullock o a Rakocevic y punto. No tenemos pivots de verdad, nadie juega de espaldas al aro, al poste bajo...en fin, que el domingo ya veremos que pasa con el Barcelona, que parecía mucho equipo pero que ayer perdió con el colista de su grupo.

Hoy me he desayunado leyendo en el As las despedida del Vanderlei. Que queréis que os diga, me da pena el hombre ( no pena-pena, que se llevará lo menos 300 kilos de finiquito). Aunque no me gustaba como entrenador, no es solución esto de botar entrenadores cada 6 meses.

Florentino, no descansaré hasta que digas públicamente que te equivocaste echando a Del Bosque.

Más cosas, he visto el teaser trailer de X-Men 3. Parece pasable, espero que no se repitan las mariconadas del Brian Singer y por fin se puedan ver peleas en estas pelis de superhéroes. Sale Coloso ya con más protagonismo, de una puñetera vez. Aunque el prota sigue siendo por supuesto, Hugh "Carapalo" Jackman, haciendo de nuestro mutante favorito, Lobezno.
Lamentables Magneto, que aparte de viejo, hará el bocazas, como siempre,y el Profesor X, que este hará nada en absoluto, como en las otras dos pelis anteriores.

Nuevas fotos oficiales de Piratas del Caribe 2: El cofre del Muerto. Algunas fotillos parecen sacadas directamente del Monkey Island, con lo cual, por mí perfecto. De verdad, al que le gusten las historias de piratas, que juegue al Monkey.
Y la tercera parte se llama Piratas del Caribe 3: Aguas Desconocidas.
No es que sea muy sugerente, pero habrá que verla.

Y poco más en esta semana de curro,no curro,curro,no curro,curro otra vez. Si no hay nadie en las oficinas y está todo más parado que la leche. Y como no haya compañeros enrollados en la ofi, menudo rollo. El otro día estuvimos poniendo música a ver si la gente se animaba, pero nada,ni por esas.

A ver si por lo menos, en vista de que parece esto el Calderón en día de partido, antes de la hora de comer hacemos "La gran evasión", me voy por la tarde al gimnasio a hacer "Rocky" y por la noche hacemos "Desmadre a la Americana".
Claro que últimamente, mas que Desmadre, esto se parece más a "El abuelo tiene un plan".

Por cierto, el lunes estuvimos cenando los colegas en un sitio en Arroyomolinos, a tomar por saco de todo. Poquita gente en una casona enorme, con lo que daba pelín de miedo, porque tenía pinta de salir Norman Bates para tomarnos nota de la cena.
Un reservadito guay, chuletón de buey, café copa y puro ( a pesar de ser deportista).
Celebrábamos que El Brugal pasa a "mejor vida". No se asuste nadie, esto lo que quicir es que se ha hecho funcionario ya de una vez, así que aunque la cena la pagó él, en la práctica la hemos pagado todos, incluso vosotros que me estáis leyendo.
A todos, gracias por pagar nuestra cena del lunes.

0 comentarios:

Publicar un comentario