martes, diciembre 20, 2005

De vuelta again

Hoy sí que estoy aquí para comentar el fin de semana.
Sobreviví a las múltiples cenas navideñas, aunque aún me queden unas cuantas. De momento, atracones 0 - estómago 2.

A pesar de que no soy Lólo Sáinz, ya dije el viernes que se presumía una nueva victoria en el partido del sábado. Pues así fue, ganamos por 19 puntos de ventaja, líderes invictos de grupo (8-0 en el parcial) y llegamos a la ronda de ascenso de división como una moto. A ver que tal se nos da la cosa. El comentario del equipo contrario al finalizar el partido fue "A ver si subis ya de una vez y nos dejáis ganar algo". Muchachos, el hecho de que nosotros subamos o no, no es hará ganar partidos. Algo ayudará, porque por lo menos no nos cruzaremos en los grupos, que ya os hemos metido 4 palizas en dos años.
Hala, no desesperéis, que todo llega.

Al final resistí la tentacion del ex-gordo despeinado, no he ido a ver Gil Kong. Aunque he jugado a la demo del juego en Xbox. No tá mal, pero para mi gusto están mejor texturizados los T-Rex de Parque Jurásico.

El motivo por el que no fui a la peli del ex-gordo fue, como no, el R. Madrid, y es que lo echaban a las 21:00 en el plus, asín que a ver el furbol.

Y luego pa na, porque vaya rachilla que llevamos. De todos modos, tranquis todo el mundo, que el Barcelona es el no va más de lo más ( otro "penaltito" en Cádiz, y van ya más de 10) y sólo está a 8 puntos. El día que nos pongamos a jugar....

Y a todo esto, me he comprado un pedrazo de portátil del copón, con pantalla panorámica, dividís y muchos Gigas de todo. Tiene hasta peladora de patatas. La de cosas que me voy a bajar del internés. Para empezar, tengo pendientes "Condemor, el pecador de la pradera" y la inimitable "Yo hice a Roque III".
No pararé hasta conseguir dos filmografías indispensables : Andrés Pajares y Fernando Esteso por un lado y Bud Spencer y Terence Hill por otro.
Si es que donde se ponga el buen cine...

PD. Y no pienso pagar el cánon.
PD2. ¿Donde están?, no se ven, ni Almodovar ni Bardém.
Es curioso pero no ví a ningún "intelectual" en la manifestación por el recordatorio de los fallecidos en la incompetencia de Guadalajara. Deberían estar muy ocupados contando las pelas de las subvenciones que les regalan, pagadas por todos, por hacer mierdas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pon el reloj en hora.
Es un detalle, pero la vida son detalles...
De nada
San

Publicar un comentario