miércoles, noviembre 23, 2005

Hoy echan a Luxemburgo

Tenía que ocurrir. Recomiendo leer mi post sobre los cuadrados mágicos de Luxa después del 3-0 que nos metió el Lyon en la primera jornada de la Champiñons League.
Pues aquí estamos, en el partido de la segunda vuelta de la liguilla y con el antecedente de los 12 yuros tirados a la basura del sábado.

Parece ser que la alineacíon va a ser le pera limonera: Sergio Ramos en el centro del campo, con Palos García. Por delante Guti, Beckham y el Zinedín. De ¿delantero centro? el Paquetinho, con lo cual, lo llevamos claro.
Parece que no le cuadran los ángulos mágicos en el cuadrado al entrenador.

Ayer por la noche en el Pro Evo 5 provoqué la destitución de Luxa a manos de La juve de Fabio Escarpelo.
Claro que en el partido siguiente, cuando el brasileño tenía ya un billete "sólo ida" a Río, llegó el Nº 2 con el Zinedín y marcó un gol rancio. El juego del Madrid no mejora ni en el Pro. Ayer hasta le superé en posesión del balón, y eso sólo sucede en contadas y gloriosas ocasiones.

En el Marca me han pisado la encuesta que tenía pensada hacer, la del próximo entrenador del Madrid. Ni qué decir tiene que va ganando Del Bosque.

Florentino, rectificar es de sabios. Di públicamente que la cagaste y ficha a Don Vicente. El fútbol y el Madrid te lo agradecerá.

Pero esto no pasará, por supuesto, ficharán a cualquier torpedo con nombre ( si no puede ser Del Bosque, que venga Capello a poner orden de una vez) y traerán a dos o tres medias puntas, en vez de equilibrar la plantilla.

¿Tan difícil es ver lo que le falta a una plantilla de fútbol? Joer, yo lo hago cualquier día con el Pro y salen las cuentas. Tan fácil como que si echas a dos centrocampistas ofensivos, tienes que buscar dos recambios del mismo tipo, pero nada de medias puntas a mogollón.
Que vendo un lateral, pues ficho un media punta, que vendo un delantero centro, pues ficho un media punta.

Ahora que el Gordo esta roto, resulta que no hay otro delantero centro, ni un sólo centrocampista organizador (porque Guti lo que es realmente es....sip, media punta).

Estoy empezando a pensar que si el Luxa este fuera entrenador de básket, lo mismo se le ocurriría jugar sin pivots o algo así: "Las canastas mágicas nacen de los tiros mágicos de los aleros"

Florentino, vete a cagar a la vía, ahora que está fresquita !!!!

Y mañana, el apasionante desenlace: o echan al Vanderlei o me echo yo mismo del blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario