lunes, octubre 31, 2005

Hostage : Tito Bruce en plena forma

"Joer que pinta guarro que tengo"

La peli que fuimos ayer a ver fue Hostage, con el tito Bruce.
Queda claro que el Tito Bruce es uno de los pocos grandes de las pelis de acción que aún quedan en activo.
Pocas pelis suyas han defraudado, y su presencia en cartelera es sinónimo de entretenimiento.
Aunque hay que reconocer que el hombre (como todos) se hace mayor. Se te cae un poco el alma a los pies viendo al Tito poniéndose unas gafas de cerca pa leer en la comisaría.
No es ésta una peli de acción al uso, es más bien un thriller, quicir, peli de emoción, intriga, dolor de barriga.
Gran banda sonora, musiquita que te mete de lleno en la situación y te mantiene pegado a la silla.
Después del planteamiento inicial de la trama uno se pregunta a ver cómo se las va a apañar el Tito Bruce para salir de ésta.
Y claro, cómo no, el Tito es mucho Tito y se las apaña, pero las pasa putas el hombre.
Y es que el tiempo pasa para todos. Y una moda que se ha impuesto entre los protas de acción es que ahora tienen que ser sensibles.Al pobre Tito le putean a más no poder con su familia, y claro, el hombre, q es moderno y sensible, pues se echa unas lagrimitas cada 2x3.
Algo parecido a lo que le pasaba a Juan Claudio Van Damme en Justa Venganza.
Pues yo prefiero el John McLane de La Jungla de Cristal, que a pesar de tener a la mujer secuestrada, los pies jodidos por los cristales y una camiseta llena de mierda, era capaz de bromear al mismo tiempo que se cargaba a los terroristas ( "10 millones de terroristas en el mundo y mato a uno que tiene el pie de mujer").

Como ya se ha anunciado la preproducción de Jungal de Cristal 4.0, espero que ahí vuelva el Tito a cachondearse mientras todo se derrumba a su alrededor.

A pesar de que habréis visto los carteles promocionales, donde Willis parece Kojack, os puedo asegurar que la foto de este post es de la misma peli.
Es que a las chicas les mola con la cabeza rapada y afeitadito, pero a mi me hace más gracia con las barbucias y los pelánganos largos.
Incluso se atreve el hombre a hacer unas escenas en gayumbos, ya que el Tito Bruce se cuida, apenas se emborracha, hace gimnasia y eso se nota a la hora de quitarse la camiseta. Que se tranquilicen los fans, que en la próxima Jungla podrá ir en camiseta guarra de tirantes.

Unos de los grandes aciertos de la peli son los niños secuestrados, porque no dan grima como los de La Guerra de los mundos.
El niño es valiente y hace cosas, pero no deja de comportarse como un crio, correeeeecto.
Y la chica es una guarrilla que va enseñando el tanga pero que luego se corta mogollón cuando el malote se la quiere trapiñar.

Los malotes, hombre, no están mal, pero aquí sí que hay que decir que el Tito Willis ha perdido poder de convocatoria. Antes se podía enfrentar a un ejército de terroristas comandados por los hermanos Grübber y se quedaba tan pancho.
Ahora con tres adolescentes salidos del reformatorio y que probablemente "estudiaron" con la LOGSE ( o sea, que son analfabetos) el hombre está casi desbordado.
Pero como el que tuvo, retuvo, cuando el Tito Bruce decide dejarse de pamplinas y se pone a matar, mata mucho y bien.

Conclusión, merece la pena, se hace muy entretenida, te tiene en tensión y por cierto, nada de falsicies, cosa extraña en el cine de hoy.

El Tito Bruce no me debe 6 yuros !!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario