lunes, octubre 03, 2005

70-50 Empezando la Liga como debe de ser


Ayer domingo empezamos nuestro deambular por la Liga de baloncesto 2005/2006.
No salió mal la cosa , sobre todo teniendo en cuenta que cinco minutos antes del calentamiento había sido la primera vez que todos los integrantes del equipo coincidiamos en la pista.

El primer rival de la fase de clasificación eran unos torpedetes recién ascendidos de categoría que se creían que estaban jugando al NBA Live 06.
Claro que viendo como se movían algunos, eran más parecidos al FIFA que al NBA.

Nuestro estado de forma aún no es el idóneo, nos faltan tres o cuatro partidos para empezar a funcionar bien.
Sin embargo, el mayor enemigo de la tarde no estaba ni entre las filas del equipo contrario, ni siquiera en el nuestro: vestía de gris, llevaba un pito en la boca ( ya me referiré a esto mas tarde) y corría por la banda entre litros de aceite.

Un árbitro recién llegado a la liga. Acostumbrados a las calamidades de los árbitros de toda la vida (Peter Jackson, el Gordinflas CuatroOjos,el Ambiguo, Celaya's Fat Brother y algunos más que parecen más sacados de la imaginación de Stan Lee que del mundo real) éste no podía ser peor...o eso creíamos.

Para empezar ya daba mal rollo. Era una mezcla entre Patrick Bateman ( el tío de American Psycho) y el rubio maricón que salía en la cosa esa del 'Equipo G' donde intentaban convencernos de que ser maricón es cojonudo (que no cuela,mariconetis).
Del otro árbitro ni hablo porque fue bastante anodino.

Entre sus múltiples movimientos de manos el tipo iba pitando todo tipo de gilipolleces, cosas que no se pitan ya en ningún lado porque carecen de importancia.

Era muy sospechoso que durante la primera parte no hacíamos más que resbalarnos en la pista.
Normal, no nos habíamos puestos las zapatillas anti-aceite (Nike Anti-Oil).

Entre el del equipo G ( también fue llamado Pocholo por algún integrante del banquillo) y que a los pamplinas de los contrarios les entraban todas las manoletinas habidas y por haber (es la primera vez que veo anotar un triple lanzando la bola como si fuera el Neng) nos fuimos al descanso dos puntos abajo después de dos cuartos lamentables.

La mejor fue una falta en ataque que le pitó al Chico cuando el contrario le había pegado una colleja de impresión. Debe ser que en el equipo G le enseñaron a maquillarse pero no le dieron una copia del reglamento.

Cucal trousers estaba deseperado, le habían pitado tres faltas por contactos nimios y cada vez que él entraba en la zona le daban de hostias sin que pitasen nada.

Gran frase de Cucal Trousers al pivot contrario : " A que te parto la cara, por listo".

Menos mal que en la segunda parte nos pusimos las pilas, defendimos como hay que defender, le echamos güevos y ni el mariconeti pudo evitar la victoria.
Al final, veinte puntos de ventaja y el primero partido ganado.

Frase de IvánCop desde el banquillo, después de que el del equipo G hiciera una de las suyas:
" Éste es un boquerón que se ha metido a arbitrar para ver tíos en pantalones cortos"

Visto lo visto ayer va a ser verdad, porque de arbitrar no tenía ni puta idea....

0 comentarios:

Publicar un comentario