miércoles, septiembre 14, 2005

El cuadrado mágico en la Champions League


"Florentino, te vas a meter este dedo mágico por donde te quepa"

Ayer por la noche comenzó la Champiñon League 2005/2006.
Primer partido del grupo del Real Madrid : Olympique de Lyon - Real Madrid
El equipo francés es el rival más serio del grupo, campeón de Francia,no juega mal pero en condiciones normales se le deberían meter 4 goles sin despeinarse.

A los 20 minutos tengo ya un cabreo de cojones: el Madrid toca y toca de un lado para otro pero los capullos de franchutes han tirado dos faltas y ganan 2-0.
A los 36 minutos perdemos 3-0. ¿Pero esto que coño es? Han tirado 3 veces y 3 goles y nosotros,quitando un palo de Baptista, na de na.

Hala, a la mierda, empezamos la competición cojonudamente bien. 3-0 y pa casa.

Todavia resuenan en mis oidos los gritos del Cansino en la fiesta del sábado: "Por las bandas,se juega por las bandas...".
El Cansino tiene razón joer, al fútbol en Europa se juega con extremos. Pero el mendrugo de entrenador que ha puesto ahí el Florentino se cree que está jugando a ser el seleccionador brasileño.
Quiere jugar sin bandas, como Brasil, y que sean los laterales los que suban.
Pero vamos a ver Luxemburgo, criatura del averno, no te das cuen que los laterales cuando suben se enfrentan siempre a dos jugadores contrarios (lateral e interior) y que al no desdoblarles nadie, siempre están en inferioridad? Y sin contar que todo lo que corren para adelante lo tienen que recuperar sin que nadie les haga la cobertura.
Y mientras tanto el resto a meterse de cabeza por el centro.
Resultado: el equipo contrario no tiene más que cerrarse en la frontal del área haciendo dos lineas de contención. Lo vimos el sábado con el Celta y lo vimos ayer.

Y el Luxemburgo este nos sale con la historieta de que él no usa las bandas porque en el fútbol moderno no se usan, que usa el "cuadrado mágico, que nace de los ángulos mágicos"
Yo creo que este tío ha leído un libro de geometría y como no estudió en el colegio ( un futbolista brasileño no pisa mucho el cole) se ha flipado con los ángulos y las figuras geométricas.
Espero que lo próximo no sea un sistema con un trapezoide mágico con un plano euclídeo tangente a la defensa y dos delanteros a la remanguillé.

Desde aquí exijo la vuelta del mejor entrenador que hemos tenido en los últimos años, artífice de ganar la última liga y la última copa de Europa: Vicente Del Bosque.

Y a continuación un repaso a los últimos años de cagadas de Florentino:

No renueva a Del Bosque después de ganar la Liga
Y encima dice el muy torpedo que Del Bosque está quemado, que no es moderno y que tal y pascual. Jódete y baila Florentino.

Ficha a Queiroz y le da un equipo de 13 jugadores
Esa temporada se le ocurre al Floren que con 13 jugadores de verdad y unos cuantos chavales del equipo de segunda B se puede ganar de todo.
Si ese año se llega a lesionar de gravedad algun jugador importante tienen que vestir de corto a Di Stefano.

Echa a Queiroz
A Queiroz, que es buen entrenador y que ha seguido con el dibujo táctico de Del Bosque (porque era el que mejor le iba al equipo) le botan porque sólo ha ganado la Supercopa y el equipo ha llegado al mes de marzo fundido. Si le hubieras dado mas plantilla, capullo....

Ficha a Camacho
Y va y ficha a José Antonio "Rey de la Espantá" Camacho, al que esta vez sí, le pone una buena plantilla. El problema es que Camacho vale para un equipo de todo a 100, pero no para un Madrid. El cobarde,gallina,capitán de las sardinas, se pira asustado a los 3 días

Ficha a Arrigo Sacci como Director de Fútbol
¿Pero que haces tío? Sacci hizo el ridi en el Atleti de Madrid (como todos) y después de eso se dedicó a hundir al Parma en el puesto de Manager.
Pues toma Jeroma, pastillas de goma, como premio te vienes al Madrid....

Ratifica como entrenador a García Remón y a continuación ficha a Luxemburgo
Joer, donde dije digo, digo Luxemburgo.
Se salva la temporada y no se gana la Liga gracias a la intervención de los espectros de Villar y Sánchez Arminio (leáse árbitros) .

Fichó a Samuel por 24 millones y lo vende por 18
Ole tus cojones ,Florentino. Creo que te van a llamar de Hollywood para hacer la segunda parte de "El Negociador"

Vende a Owen
Venden al delantero que el año pasado ha marcado más goles jugando menos minutos.Para mear y no echar gota. Por lo menos a este sí le sacan beneficio.

Como echaron a Samuel, compran a Sergio Ramos por 27 millones
Venga, alegría, que estamos que lo tiramos.Teníamos uno de los mejores centrales del mundo por 24, lo vendemos por 18 y compramos otro que no es mejor por 27.

Ante esta relación de hechos, solo me cabe una pregunta:

¿Será el presidente del Madrid un TontoLaPolla?
Lo veremos en Junio, a ver si hemos ganado algo

0 comentarios:

Publicar un comentario