jueves, septiembre 08, 2005

De como pasar un día de relax en la oficina

Dia raro de narices en la oficina.
Desde primera hora de la mañana se ha ido la conexion telefonica con el cliente.
Resultado: los ingenieros no podemos trabajar.
Asin que aquí estamos, tocándonos los webs tol día.

Hasta nos hemos montado un concurso de musica freaky.
Ni qué decir tiene que me he hecho el amo con mis canciones de Chiquito de la Calzada y del Fary ( carabiruliiiiiiiiiiii).

Pensaba escribir hoy acerca del Pro Evolution Soccer y mis enfrentamientos fraticidas a muerte con el tipo que comparte la mayoría de mi código genético, pero al final, con este día de asueto inesperado, se me ha pasado la indignación.

No hay nada como confiarle la seguridad de tus comunicaciones a Timofónica.

Por lo menos tenemos internés , así que puedo seguir escribiendo payasadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario